Este es el primer mensaje de este nuevo blog (El Pichón) que pretende ser una recopilación de todo lo que encuentro en la red en mis largas horas de navegación.
Me gustaria hacer una mención especial para todos aquellos que no leeis el Digg, a los que no usais el Firefox, no utilizais continuamente apt-get, no os pasais el dia en Meneame (que no es ninguna guarrada, eh), no sois fanaticos del twitter, no teneis mas de 300 fuentes en Netvibes, ni teneis un avatar en second life.
Para vosotros especialmente, espero que este blog os sirva de puerta hacia nuevas aventuras y experiencias en la red.
Y a los "frikis", no os preocupeis que también habrá contenido para vosotros. Mi página de Netvibes esta que arde.
Espero vuestros comentarios.
lunes, 21 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario